Tengo parálisis facial desde los 3 meses de edad lado izquierdo, estuve más de 12 años en terapias

2 respuestas
Tengo parálisis facial desde los 3 meses de edad lado izquierdo, estuve más de 12 años en terapias no puedo cerrar el ojo 100% ,no puedo mover ceja izquierda, y no sonrío actualmente tengo 28 años existe alguna operación para recuperar movimientos faciales
Hola, es complejo tratar de recuperar el movimiento en una paralisis que tiene tantos años de evolución ya que el daño en el nervio se vuelve crónico, sin embargo hay varias alternativas que puedes escoger con la guía de un buen neurólogo, lo que si es importante que sepas es que si bien puede que algunas técnicas te ayuden a mover un poco mas la cara no lo van a hacer en forma total debido al tiempo de la lesión nerviosa... una de las opciones es kinesiologia, sin embargo el neurólogo es el indicado que te puede guiar para saber que rehabilitación tomar.

Saludos cordiales

estimado el panorama, es un poco complejo pero no imposible se puede recuperar la paralisis facial pero no al 100 por ciento ya que tus nervios estan dañados desde pequeños, yo te recomiendo realizar kinesiterapia con tratamientos alternativos y de alta efectividad como la electroterapia y el biomagnetismo facial, a su vez te recomiendo todos los dias practicar ejercicios que te den al tomar terapia ya que esto facilita la estimulacion esto es tardia tarda mucho en recuperarse al ser una lesion nerviosa, debido que los nervios tardan mucho tiempo en recuperarse por su compocision biologica, saludos cordiales y cualquier duda que tenga no dude en consultarme

Atte

Alexis Medel.b