Tengo erecciones de pésima calidad y, además, no expulso semen. Tengo 64 años, diabético, hipertenso

19 respuestas
Tengo erecciones de pésima calidad y, además, no expulso semen. Tengo 64 años, diabético, hipertenso y con accidente cerebro vascular desde hace 8 años.
Estimado paciente, lo primero que debe hacer es consultar un médico urólogo, el le prescribirá los exámenes que debe hacerse para investigar las causas, que lo mas probable es que no sean causas psicológicas.

Hola, gracias por confiarme tu problema. En tu situación te recomiendo visitar un médico para estabilizar los variados indicadores orgánicos y enfermedades crónicas que deben estar afectando tu sexualidad. Si una vez en orden continúas con problemas, será bueno consultar un psicólogo para indagar en problemáticas emocionales que constituyan una barrera para el goce de su sexualidad.
Saludos.
Concurrido con mis colegas que primero debes estabilizar la salud física, además revisar los medicamentos que tomas para ver que no estén causando baja en la libido o afectando la erección, su médico cardiólogo puede indicar algún medicamento que no afecte.
Pero además es de suma importancia el vínculo con la pareja, ya que la ereccion depende en gran parte de las espectativas de ambos, así como la confianza que tengan entre si para superar juntos está situación.
Confianza y amor son los mejores afrodisiacos.
Como indican los colegas, es bueno hacerse los exámenes previos con un urólogo que le pueda indicar si es algo físico o de plano algo psicológico. Es muy probable que con tantas patologías, crea que ya está complicado, sin embargo, lo animo a que cambie sus pensamientos y siga los consejos del médico y no pierda sus esperanzas. Saludos.
Estimado recomiendo consultar con médico especialista (Urólogo) para una evaluación completa , debe mencionar las enfermedades de base que padece y sus tratamientos detalladamente. Con evaluación en mano, el médico debe entregar tratamiento adecuado a usted. No se desanime, todo es posible de mejorar.
Un abrazo.
Estimado

Debe primero asisitr a un Urologo y ver la opinion de el primero en relacion a lo que le sucede.
Hola, es importante acudir al especialista y mantener controlada la situación de salud general. Si está en pareja, hable de lo que le pasa, imagino que debe ser incómodo para usted, asesórese y reciba apoyo emocional
Un abrazo
hola , solo recomendar que se trate con inmediatez su tema físico y paralelamente acudir al psicólogo , así recobrando calidad de vida.
Hola, lo esencial es tu caso es recurrir a un médico especialista y por ningún motivo consumir algún medicamento sin supervisión médica debido a tus enfermedades base. Saludos
Recomiendo que acuda a un urólogo para que lo examine y evalué si hay un origen físico a su malestar, y pueda resolver su problema.

Saludos
Le sugiero ver con su médico Urólogo y Psicólogo/a y ver diversas maneras de lograr su bienestar
Hola, vaya a un médico urólogo de primera, y ver la posibilidad de asistir a un terapeuta, pero solo sí su médico se lo sugiere, saludos.
Estimado, buenos días. Sugiero una triada multidisciplinaria para el adecuado abordaje de tu problemática. Primero, un médico internista que evalúe y controle tus niveles de glicemia, puesto que la diabetes termina afectando distintos órganos y, dentro de ellos, la funcionalidad sexual. Segundo, un urólogo que pueda evaluar específicamente las causas de la disfuncionalidad que describes. Por último, un psicólogo que te ayude a reforzar autoestima, agenciar emociones y favorecer el equilibrio en la triada pensamientos-emociones-conductas.
Saludos
Hola! Muchas gracias por tu pregunta!
Recomiendo que puedas acudir a un medico especialista (urologo) para que te pueda apoyar con un tratamiento que pueda ser eficaz! Te deseo mucho exito!
Buen día, recomiendo consultar con un medico especialista en la temática.
Saludos.
Hola. Te sugiero que puedas pedir una hora con urólogo para abordar tus dificultades y a la vez realizarte un chequeo general mediante exámenes con el fin de comprobar tu estado de salud físico y un eventual tratamiento.
Hola ... considerando los antecedentes, es importante acudir al especialista en primer lugar ( urólogo), una vez realizado los exámenes correspondientes, se podrán confirmar o descartar patologías. Con esos resultados, se podría comenzar a realizar un proceso psicológico, ya que se podrán entregar herramientas de acuerdo a lo que se conoce. ( orgánicamente hablando). Saludos.
Estimado lo primero es ver si es un problema orgánico , igualmente sea o no depende del resultado es bueno tener psicoterapia
hola, lo optimo seria visitar un médico para revisar los indicadores orgánicos y enfermedades crónicas que deben estar afectando tu sexualidad. Si después de esto continúas con problemas, será bueno consultar un psicólogo para indagar en problemáticas emocionales que constituyan una barrera para el goce de su sexualidad.