Tengo endodoncia de un premolar.Me sigue doliendo.Será que hay aún un conducto sin tratar?

4 respuestas
Tengo endodoncia de un premolar.Me sigue doliendo.Será que hay aún un conducto sin tratar?
Estimado(a),
sí es posible que haya algún conducto, quizás un conducto accesorio sin tratar. Sin embargo eso es una sola de las varias posibilidades. El dolor después de una endodoncia, puede ocurrir por ejemplo, después de tratado, cuando se le pase el efecto de la anestesia y con un analgésico o antiinflamatório en menos de 3 días se quita por si solo, y está todo bien. Está dentro de la normalidad. Pero por ejemplo si hace mucho tiempo está hecha la endodoncia y ahora duele, hay que evaluar con radiografías y un examen clínico... Porque puede ser que haya una infección, o fracturas, o otros problemas asociados a la raíz, o bien otro diente o muela cercano está con problemas y el dolor refleja al que fue tratado... Son muchas posibilidades dentro de esta amplia especialidad. Recomiendo que vaya a su dentista tratante para una evaluación lo antes posible. Saludos

Estimada puede ser que se deba repetir el tratamiento de conducto, como también es normal que quede un poco de sensibilidad unos días y luego se calme, siempre es necesaria una evaluación antes de decidir que hacer.
Consulta por una hora de atención.
Saludos
En un 5-8 % en algunos casos debe retratarse, pero debe evaluarse clinica y radiograficamente, descartando otras causas. El éxito en Endodoncia depende mucho de una buena restauración posterior. Le recomiendo se controle con su especialista.
Buenas tardes, lo ideal es acudir nuevamente a su medico, es posible que la endodoncia no este bien realizada o la posterior restauración.

saludos