Tengo calambres continuos en especial, momento al acostarme. El músculo es el cuadro. (LA zona de este

7 respuestas
Tengo calambres continuos en especial,
momento al acostarme. El músculo es el cuadro. (LA zona de este musculo).
Generalmente se asocian los calambres nocturnos con falta de algunos electrolitos, pero sobre todo de magnesio. También pueden ser debido a estres o presencia de varices.

Los calambres son contracciones involuntarias de los músculos estriados de nuestro cuerpo que se ocasionan por algún desequilibrio en nuestro organismo. estos desequilibrios pueden ser mucho y es importante identificar cual esta causando los calambres. Para esto es importante que visite un especialista, específicamente yo recomiendo visitar un neurólogo para que evalúe la actividad neuromuscular y determine la causa de los calambres, y pueda elaborar el tratamiento adecuado para estos.

Saludos cordiales
Idealmente pueda realizar un chequeo médico.metabólico inicialmente . Posteriormente una visita a neurólogo .
lo que seria bueno revisar seria exámenes de sangre para evaluar los niveles principalmente es potasio y magnesio, lo otro seria descartar que sea causado con exceso de trabajo de la zona, que puede estar causando el síntoma, de igual forma suplementarse con potasio y magnesio seria una forma efectiva de disminuir sintamos, siempre cuando sea la cantidad necesaria.
Hola. Buenas tardes. Te recomiendo dos cosas. La primera es solicitar hora con un traumatólogo a la brevedad. Puedes consultar online. La segunda es realizar ejercicios preventivos, tal como serían elongaciones específicas para la musculatura de dicha zona mientras no inicies un tratamiento más completo.

Espero haberte ayudado. Qué tengas un buen fin de semana.
DE acuerdo con mi colega en cuanto estos calambres son por falta de ciertos electrolitos, por lo que debería consultar con un traumatólogo, como son de noche le ayudaría antes de acostarse ponerse un poco de calor local y realizar elongaciones
Hola. De acuerdo con los colegas en lo que mencionan... solo agregar que hay un remedio popular que da resultados. En general no lo creen hasta que lo prueban. Receta: Poner un jabón Popeye blanco a los pies de la cama (bajo la sabana). No es muy profesional mi aporte, pero pruébalo, mis pacientes se sorprenden con los resultados. Salud y éxito.