tengo 65 años y en ocasiones me dan ganas de llorar sin ningún motivo aparente acompañado de olvidos,

3 respuestas
tengo 65 años y en ocasiones me dan ganas de llorar sin ningún motivo aparente acompañado de olvidos, esto me da cuando no duermo lo suficiente en las noches.
¿Puedo tomar Gamalate B6?
El Gamalate puede mejorar tus problemas respecto de los "olvidos" que mencionas". Ahora bien, si estos se acompañan de otros síntomas (como señalas, "ganas de llorar sin ningún motivo", insomnio, etc.); sería mejor evaluar de manera global como te sientes. Consulta en tu consultorio o directamente con un psicólogo. Es mi recomendación. Si no hay nada más de qué preocuparse, también se te indicará.
Un abrazo y suerte! No lo dejes pasar.

Estimado,
Me parece que lo mejor sería que acudieras a un psicologo para que te evaluara,ya que por lo que cuentas podrías estar cursando por algun cuadro depresivo. Creo que los problemas animicos que presenta son de mayor preocupación que los de memoria que podrían ser incluso consecuencia de lo anterior.
Saludos
Es importante tener en cuenta que la dificultad para dormir, el llanto fácil y el ánimo triste sin motivo aparente son algunos de los indicadores de depresión. Es importante que estés atent@ a estos cambios y evaluar si se están presentando junto a otros como aumento o disminución significativa del apetito, poco ánimo para hacer actividades que antes disfrutaba, pensamiento pesimista, pensar con frecuencia en la muerte (ej, si no estuviese en este mundo alguien me extrañaría), entre otros, y así poder intervenir de forma temprana en la prevención de algún proceso depresivo insipiente. Trabajar sobre un solo síntoma podría encubrir un problema mayor.