Que tiempo tarda en hacer efecto al comportamiento del individuo

1 respuestas
Que tiempo tarda en hacer efecto al comportamiento del individuo
Dr. Sebastian Valdebenito González
Médico general, Psiquiatra
Santiago
El GAMALATE B6 comprimidos recubiertos pertenece al grupo de fármacos denominados psicoestimulantes y nootrópicos.
Esta indicado en el tratamiento complementario de pacientes con trastornos cognitivos leve-moderados, que cursan con problemas de aprendizaje por dificultades de atención y memoria, y con problemas de conducta, como hiperactividad o irritabilidad.

Si bien su efecto inicial debe comenzar a los 20 minutos este requiere al menos 4 semanas para un efecto ampliado rea y medible, es sugerido que su administración y control sea supervisado por un médico.

saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 406 preguntas sobre Gamalate B6
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.