Tengo 41 años diasnosticada con las sgtes enfermedades Colitis ulcerosa Artrosis Discopatia lumbar Artritis Bradicardia

1 respuestas
Tengo 41 años diasnosticada con las sgtes enfermedades
Colitis ulcerosa
Artrosis
Discopatia lumbar
Artritis
Bradicardia en 2°grado y taquicardia
Pretendo comenzar con Centrum silver mujer , mi ánimo esta muy bajo
Esta vitaminas seran aconsejables para mi ...producirán taquicardia ???
Te recomiendo que más que tomar un multivitaminico te hagas asesorar por un buen especialista en nutrición pues todas estas condiciones (especialmente la colitis ulcerosa) pueden verse grandemente beneficiadas de una dieta específica para dichas afecciones.