Soy diabético con rasgo de daño renal. La diabetologa me receto Colmax por su accion antiinflamatori

1 respuestas
Soy diabético con rasgo de daño renal. La diabetologa me receto Colmax por su accion antiinflamatoria, pero no se si debo dejar de tomarlo ya que el nefrologo me dijo que unicamente tomara paracetamol. Gracias. Juan Alberto
Saludos
Debe controlar sus niveles de azúcar y todo estará bien.Si sigue las instrucciones de su Diabetólogo no tendrá complicaciones.