sirve para la concentracion ?

1 respuestas
sirve para la concentracion ?
buenas noches estimado paciente

Para lograr mayores niveles de energía física y concentración diaria se deben tener en cuenta 3 aspectos básicos:
1. Buen patrón de sueño- Descanso
2. Adecuada alimentación (Saludable)
3. Ejercicio físico Regular

Si luego de ajustar estos 3 aspectos persisten dificultades para lograr el objetivo o existe algún diagnóstico en la esfera mental comórbido se pueden encontrar una amplia gama de medicamentos que ayuden con tal fin.

En el caso de la venlafaxina (sentidol) no podríamos decir que lograr mayor concentración es su principal indicación y además existen otros medicamentos que funcionan mejor que este en tal objetivo. sin embargo, por el mecanismo de acción que tiene podría impactar de manera secundaria en tal aspecto.

No obstante y como dije previamente es un medicamento que también tiene varios efectos adversos y riesgos asociados a su uso, por lo que vale la pena realizar una consulta formal con especialidad y que se evalúe la razón de fondo por la que no logra adecuado nivel de concentración.