Sirve para el dolor de espalda celex?

Sirve para el dolor de espalda celex?

3 respuestas


Buenas tardes. El celex es Clonisinato de Lisina, generico del nefersil. Le puede servir para el dolor lumbar. Puede tomarse uno cada 8 hrs siempre y cuando ud no sea alergico al farmaco ni tenga problemas ulcerosos. No obstante siempre es recomendable consultar un medico y no automedicarse. Saludos cordiales

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Lo mejor para el dolor de espalda es realizar ejercicio terapéutico correctamente prescrito por un Kinesiólogo. Aconsejo consultar a su médico para ser derivado a tratamiento Kinesiológico. Saludos!


Buenas noches, en primer lugar hay que descubrir cual es la causa y origen del dolor de columna, debería solicitar hora con algún traumatólogo, para que evalúe y solicite los exámenes complementarios necesarios. Posteriormente de acuerdo a su diagnostico médico, derivación a terapia kinésica para rehabilitación, saludos cordiales!

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.