Tengo 29 años, con diagnóstico de fibromialgia desde los 20. Pero hay cosas que se salen de lo “norm

Tengo 29 años, con diagnóstico de fibromialgia desde los 20. Pero hay cosas que se salen de lo “normal”: Dolor en la cara externa de ambos brazos desde hace, 3 años. Dolor de cuello, hombros y espalda al despertar todos los días. Rigidez matinal de aproximadamente una hora. Empeora al permanecer acostado. Despertares nocturnos por dolor. Episodios de inflamación en dedos, rodillas y tobillos. Sensación de manos hinchadas y hormigueo. Pregabalina con alivio insuficiente actualmente. Insomnio y sueño fragmentado. No se que hacer…

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.