Sirve oralgene si me salió una bola como una protuberancia en la encia se reventó y salió materia

3 respuestas
Sirve oralgene si me salió una bola como una protuberancia en la encia se reventó y salió materia blanca. Puede ayudar ?
La clorhexidina es excelente para lesiones orales

Estimado,
Recomiendo que cite hora para evaluar que tipo de problema tienes en la encía. Puede ser alguna infección y si es así, el oralgene no solucionará su problema.
Estimado. Oralgene es un enjuague que posee clorhexidina, el cual es un antibacteriano que será útil para disminuir el volumen de lo que tiene en su encía. Lo importante es decirle que no es la solución a su problema y que esta pasa por evaluar correctamente lo que origino el aumento de volumen para poder dar una solución real. Lo invito a visitar a su dentista de cabecera, quien le dará las mejores recomendaciones según el origen de todo esto. Por mi parte puedo aconsejarle que el origen de la mayoría de este tipo de situaciones, radican en que estamos realizan una higiene no tan eficiente de nuestros dientes y que mejorando esos aspectos evitaremos pasar nuevamente por situaciones desagradables. Saludos