Siento los oídos tapados y escucho como una gotera o tambor.

8 respuestas
Siento los oídos tapados y escucho como una gotera o tambor.
Lo fundamental es realizar una otoscopia para determinar si existe algún tapón de cerumen o alteracion de oido medio. Si es la primera, se puede realizar un lavado de oídos en caso de una alteracion de oído medio le sugiero consultar con un otorrino.

Que sienta los oídos tapados puede ser por un tapón de cerumen total o problemas de permeabilidad del oido medio que hace que su tímpano no esté en la posición correcta. Los ruidos que escucha pueden ser fisiológicos o de su cuerpo que se escuchan más fuerte ya que percibe del exterior, por ejemplo el latido del corazón
De cualquier forma, debe ir a un médico e informar si sufre de alergias, está resfriado, tiene sinusitis ya que con la información que ha entregado es difícil saber lo que ocurre. Trate de dar la mayor información posible para así poder tener un mejor diagnóstico.
Que se recupere.
Debe pedir hora con un otorrino, él verá la causa y solución de su problema.
Requiere evaluación de Otorrinolaringólogo.
Buen día, debe acudir al otorrinolaringólogo para una evaluación
Un abrazo
Estimada
Lo primero que debe hacer es ir al médico otorrinolaringólogo (ORL) para que le haga una evaluación, le entregue el diagnóstico y tratamiento a seguir .

Que le vaya bien.

Saludos cordiales
Debe ir a un ORL , para que lo revise, por lo que relata es posible que tenga un tapón de cerumen que debe ser retirado. El ORL determinara si es necesaria la derivación para exámenes auditivos.
Hola, esperando que se encuentre bien. Hay una gran probabilidad de que tenga un tapón de cerumen. Le recomiendo ir a un otorrino para verificar que esta ocurriendo.