Se puede tomar seronex y mentix?

19 respuestas
Se puede tomar seronex y mentix?
No es recomendable. de poder tomarlo, lo puede tomar, con un poco de agua pero son contraproducentes, las contraindicaciones son muchas y de acuerdo a cada persona puede ocasionar complicaciones, además que el primer medicamento es un antidepresivo que además se indica para una sintomatología muy amplia.
Consulte directamente con su médico tratante y no tome ni reciba recomendaciones que pueden alterar el SNC.

Es recomendable que lo consultes con tu médico tratante por los efectos secundarios. A veces no es bueno mesclar un estimulante con otro medicamento que provoque somnolencia. Etc . De todas maneras mejor consultar.
Recomiendo que realices las consultas de fármacos al medico tratante.
Sldos.
No es recomendable, un tratamiento antidepresivo debería ser suficiente para él síntoma de disminución de la concentración asociado a un estado anímico disminuido.
Es necesario tener presente que las emociones tanto negativas como positivas, son procesos normales que cuando se evitan o interfieren artificialmente, se transforman en problemas de salud mental. Vivir las emociones en forma NORMAL ES SIN MEDICAMENTOS, pudiendo la psicoterapia ser el apoyo adecuado para re-aprender a afrontar los problemas de la vida. Pero cuando hay bases orgánicas o traumáticas, la especificidad psiquiátrica de las técnicas farmacológicas y la especificidad psicológica de la terapia cognitivo conductual, la eficacia es sinérgica a la combinación de esos dos tratamientos y no a cuantos medicamentos sean administrados.
Gracias por compartir su inquietud, mi recomendación sin duda es que no se auto-medique y que ante malestares fisiológicos o mentales debe consultar con el especialista quien determinará la necesidad de prescribir algún fármaco para su dolencia.
No lo recomiendo, he visto que muchas personas están mezclando ambos, pero no es bueno seguir las modas, ya que nunca te dicen las contraindicaciones.
Cada medicamento es para una patología específica, por ende primero debes ser diagnosticado con esa patología y después medicar.
Recomiendo consultarlo con médico tratante. Ya que podría ser contraproducente.
Debes consultar respecto a la administración de este tipo de medicamentos con un especialista, ya que la automedicación puede llegar a ser muy peligrosa y perjudicial para la salud.

Saludos
Hola, con respecto a medicamentos, sólo debe considerar las opiniones de médicos, son los únicos facultados de responder estas interrogantes, saludos.
Consulte a su médico.Loas psicólogos no tenemos esa facultad de respuesta ni prescribir medicamentos.
saludos
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $25.000
Hola! Muchas gracias por tu pregunta!
Considero que lo mas acertado en esta oportunidad seria consultar directamente con un medico especialista para evaluar el funcionamiento del medicamento y sus efectos secundarios.
Mucho exito!
Saludos!
Respecto de lo que mencionas, es importante que esta consulta se lo pueda usted realizar a su medico especialista. Considerando que nosotros como psicólogos no somos expertos en términos de farmacología. De momento te sugiero no suministrar ambos medicamentos de manera simultanea hasta tener la visión y orientación de un especialista.
Saludos.
Hola buenas tardes! Todas las consultas se realzan a tu médico tratante. Saludos y gracias por consultar
Seronex LP, que contiene el principio activo venlafaxina, está contraindicado con fármacos que prolongan el intervalo QT o con inhibidores potentes CYP3A4. Por otro lado, Mentix es un medicamento que contiene la sustancia activa metilfenidato, que se utiliza para tratar el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y la narcolepsia. En general, es importante que consulte a su médico antes de tomar cualquier medicamento, ya que solo él puede determinar si es seguro y apropiado para su situación particular. Su médico puede evaluar su estado de salud, su historial médico y los medicamentos que está tomando actualmente para determinar si hay alguna interacción potencial entre Seronex y Mentix y si es seguro tomarlos juntos.
Saludos
No es recomendado si no tienes un seguimiento adecuado por especialista , ojala con especialidad en Dg como TDAH u derivados . Para tener plena seguridad que no padeceras de efectos adversos y nocivos para la Salud
Hola. Te sugiero que puedas acudir con medicina general o familiar para que evalúen lo más adecuado en tu caso, y así indagar en tu historial de salud.
Por otro lado, si necesitas mejorar tus habilidades cognitivas como la atención, concentración, te recomiendo que acudas con neurólogo/a para que puedan evaluarte de manera más orgánica.
hola, te recomiendo que le preguntes a tu medico tratante , ya que cada medicamento actua diferente y de pende de cada persona de su cuerpo como lo procesa.
Gracias por considerarnos, primero aclarar que nosotros los psicólogos no estamos facultados para indicar farmacos, para ello debes consultarlo con un médico general o familiar. Considero que la interacción de ambos fármacos sería contraproducente para tu salud.