Se puede tomar pasiflora gotas debajo de la lengua y cuantas gotas?

19 respuestas
Se puede tomar pasiflora gotas debajo de la lengua y cuantas gotas?
Buenas, no soy experto en el área. Pero te dejo un video en el siguiente link que pude aclarar tu pregunta:
youtube.com/watch?v=xRQNCyGZZbM

Respecto a si puedes tomarlo en formato debajo de la lengua, esta depende de como te refiera en la etiqueta el producto que compraste, el cual debe referir aceite sublingual o comprimidos sublinguales.

Ahora, si tu objetivo es disminuir la ansiedad, siempre es preferible y recomendado trabajar con profesional de la psicología, quien te puede entregar herramientas para disminuir tu ansiedad. Saludos.

Hola, para disminuir el estrés y la ansiedad es recomendable que comience un proceso psicoterapéutico para encontrar el origen de la ansiedad para poder disminuirla mejorar su calidad de vida.

Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $40.000
Buenas noches: La passiflora por ser de origen natural no tiene contraindicaciones, habitualmente se recomiendan 10 gotas y cuando se espera un efecto mas rápido se recomienda detrás de la lengua. Eso puede ser efectivo para una situación puntual o de emergencia, y lo más recomendable es apoyarte también con psicoterapia para el manejo de la ansiedad, donde puedes aprender diversas técnicas de control conductual, o control del pensamiento, aprender mindfulness según te resulte mejor a ti. Un saludo, espero que estés mejor y mi respuesta sea de utilidad.
Hola buenas tardes espero este muy bien. Si puede ponerla debajo de la lengua , la dosis recomendada es de 15 gotas cada 8 hrs. Siempre consulte a un medico previamente a consumir cualquier fármaco.

Saludos!!
Hola, no tengo certezas de cuantas gotas serán, pero sugiero que puedas consultar directamente a una médico para revisar la cantidad y los componentes que pueda tener la pasiflora. Recordar que cada organismo tiene distintas reacciones a fármacos tradicionales como alternativos.
Por otro lado, si está tomando aquel fármaco sugiero que pueda iniciar psicoterapia, la administración de medicamentos por sí solos pueden ayudar, pero el malestar puede seguir presente.
hora, antes de consumir algún medicamento homeopático es bueno que indiques si tienes algún tipo de enfermedad crónica y el motivo por el cual quieres comenzar a consumir pasiflora. Por ser un medicamento natural no debería tener tanta contraindicación pero es importante considerar el historial medico antes de iniciar cualquier tratamiento, saludos.
Hola. La plasiflora es un medicamento natural para la ansiedad o la angustia. No tendría que haber ningún problema con 10 gotitas aproximadamente. De todas formas revisar y pensar porque la ansiedad.
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! La plasifora consiste en un medicamento natural que a pesar de no tener contraindicaciones, seria apropiado primero hacer una evaluacion general para descartar cualquier patologia adyacente.
Te deseo mucho exito!
Saludos!
Buenas tardes, esa pregunta debería hacérsela a un médico, en nuestro país los únicos con el conocimiento adecuado y que están autorizados para recetar medicamentos son los médicos, aún cuando sea medicina naturista, cada paciente reacciona de manera distinta a los medicamentos. MIs mejores deseos para usted.
Hola, lo ideal es entre 15 y 20 gotas tres veces al día si es que es a causa de la ansiedad. Estas gotas debieran ser diluidas en agua para que funcionen mejor. De todas formas, si el problema es que te sientes ansioso de manera regular, lo mejor es combinar con sesiones psicológicas para identificar el origen de la ansiedad y encontrar adecuadas estrategias de afrontamiento para esas situaciones. Los medicamentos, aunque sean de origen natural, en esta área son solo como apoyo.
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $30.000
Hola, te recomiendo consultes con tu médico tratante, sino tienes consultar con un psiquiatra una evaluación completa y tratar la ansiedad y sus síntomas. Además psicoterapia de forma paralela para identificar juntos el origen de la ansiedad, comprender de donde viene y se aborden estrategias para la autorregulación emocional. Sldos, espero haberte ayudado y no dejes de consultar, hacerlo puede hacer la diferencia y te sentirás muy aliviado.
Estimad@, lo ideal es que al usar medicamentos homeopáticos le pregunte a un especialista que maneje dicho método y le pueda entregar el cuadro que mejor se adecue a sus síntomas y dolencias psicológicas, lo ideal es acompañar el tratamiento con psicoterapia. Saludos

Juan Carlos
Hola, la pasiflora tiene efectos potentes. No se recomienda grandes dosis, ni mesclar yerbas puede ser contraindicado. Tengo entenfido que la hierbeteria es terapia complentaria. Talves sea bueno un proceso de atencion con psicologo, para conocer que te sucede......
Buenas! la manera de tomar las gotas de passiflora va a depender de cual sea el solvente, si es algún alcohol es mejor diluirla en un vaso de agua tibia y tomar 3 veces al día, entre 10 y 15 gotas dependiendo de tu composición corporal. La passiflora ha sido usada tradicionalmente como remedio para la ansiedad y el insomnio, sus compuestos como los alcaloides y flavonoides actúan sobre el sistema nervioso central para producir un efecto relajante. Sin embargo, como se menciona en las otras respuestas, si la ansiedad es persistente, sería bueno evaluar tu caso en psicoterapia. Un abrazo!
Hola. Te recomiendo que puedas acudir con algún profesional del área de salud, o directamente con tu médico/a tratante para que puedas abordar estas inquietudes. De este modo, puedes aprovechar la consulta para resolver las dudas sobre la función del fármaco, sus contraindicaciones o efectos secundarios. Saludos!
La pasiflora es un remedio natural que se usa para casos leves de ansiedad, estrés e insomnio, se puede tomar como infusión, gotas y comprimidos, si la usas en gotas se pueden diluir 15 gotas en un poco de agua y tomar 3 veces al día.
Si se puede, debes diluir 3 gotas de la esencia en 30 ml. agua purificada, mineral o hervida y tomar 4 gotas, 4 veces al día.
Pasiflora puede ayudarte a aliviar la ansiedad y al ser un medicamento más natural sugerir que puedas tomar 3 o 4 gotas 3 o 4 veces al día. Es importante que ojalá lo tomes todos los días, ya que sino el efecto no será el mismo
Si si puede usar pasiflora bajo o sobre la lengua; complemente el tratamiento con terapia psicológica.
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $25.000