Se puede poner acido hialuronico en el entresejo?

6 respuestas
Se puede poner acido hialuronico en el entresejo?
No es lo más adecuado pero lo más importante sería evaluar al paciente y ver si es que sólo con toxina podría mejorar el problema o si realmente necesite algún relleno en la zona.

No es muy recomendable. Pero se debe evaluar al paciente. Generalmente se utiliza Toxina Botulínica.
Excepcionalmente se podría según evaluación
No es recomendable pero hay excepciones de acuerdo a la evaluacion
Aunque excepcionalmente es posible, en la actualidad existen otras técnicas que ayudan a atenuar las arrugas del entrecejo, como son los hilos tensores revitalizantes, el botox y el debridamiento.
Por lo general, se puede utilizar ácido hialurónico para rellenar y suavizar las arrugas en el entrecejo. Sin embargo, en algunos casos, la toxina botulínica (Botox) también puede ser una buena alternativa para tratar las arrugas dinámicas en esta zona.

La toxina botulínica se inyecta en los músculos que causan las arrugas y ayuda a relajarlos, reduciendo la apariencia de las arrugas. Es especialmente efectiva para tratar las líneas de expresión que aparecen cuando fruncimos el ceño o levantamos las cejas.

El ácido hialurónico, por otro lado, se utiliza para rellenar las arrugas y pliegues en la piel, lo que puede ser beneficioso para las arrugas más profundas o estáticas en el entrecejo.

La elección entre ácido hialurónico y toxina botulínica dependerá de la evaluación del especialista y de las necesidades del paciente en particular. A veces, la combinación de ambas puede ser una buena opción para lograr resultados óptimos. Es importante discutir las opciones y expectativas con un especialista en estética facial antes de decidir qué tratamiento es el más adecuado para usted.