Se puede combinar colutorio de agua oxigenada junto al.uso de colutorio de oralgene para la inflamac

3 respuestas
Se puede combinar colutorio de agua oxigenada junto al.uso de colutorio de oralgene para la inflamacion de las encias?. Como distribuir el tratamiento?
Estimad@, Recomiendo que busques un especialista en periodoncia, que pueda evaluar su caso, proponerle un plan de tratamiento correcto y que solucione su problema. Mucho más que enjuagues, lo que desinflama es un buen tratamiento periodontal asociado a una técnica de higiene dental correcta. Saludos

Hola, no recomendaría el uso de agua oxigenada para el uso diario de enjuage. El uso del colutorio Oralgene esta indicado con un tiempo máximo de 14 días puesto a que genera manchas a nivel de los dientes y genera perdida del sabor leve, existen enjuagues con menor proporción de Clorexidina que pueden usarse mas tiempo, por 2 meses aproximadamente, pero hay que realizar pausas, visitar al dentista para mejor asesoramiento.
Hola, el uso de agua oxigenada podria provocarte mas problemas en tus tejidos blandos, la mejor opcion es visitar a tu odontologo de cabecera y ver la mejor opcion de tratamiento para tus encias inflamadas, ya que hay factores locales y sistemicos que pueden alterar los tejidos blandos orales por eso es mejor evaluar de manera completa el origen de tu inflamación gingival.