Se le puede dar zuxal a niñita de 2años su pediatra se lo recetó porque está obstruida
1
respuestas
Se le puede dar zuxal a niñita de 2años su pediatra se lo recetó porque está obstruida
Hola. Sí. Xuzal es Levocetirizina, el cual es un antihistamínico de 2da generación cuyo uso actualmente está aprobado desde los 6 meses de edad. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- El médico me recetó levocetirizina comprimidos para alergia estacional, ¿cuál es más recomendable? ¿Xuzal, Zival u otra?
- Puede ser de uso permanente xuzal?
- El Xuzal es recomendable tomarlo en la noche o en las mañanas?
- Este remedio xuzal produce sueño?
- El Xuzal es corticoide?
- A mi hijo de 8 meses le han recetado Xuzal, pero después de leer que no se recomienda en niños de 6 años no se si dárselos, me dijo que le diera 5 gotas por noche
- Para qué sirve Xuzal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 8 preguntas sobre Xuzal
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.