Rotura de manguito rotador bilateral. Me ha ido mal con la rehabilitacion todo me provoca más dolor.

7 respuestas
Rotura de manguito rotador bilateral. Me ha ido mal con la rehabilitacion todo me provoca más dolor. Tengo ambos supraespinosos desgarrados completamente, ambos infraespinosos desgarrados parcialmente. Dolor hace 3 años. Que doctor es especialista en dolor de hombro degenerativo que me pueda operar?
Lo primordial es ir con un traumatologo especializado en hombro. Mientras la terapia kinesiologica podria ayudar a disminuir dolor.

Atenderse del hombro con especialiasta traumat´logo y kinesiólogo; tu lesión esta dada por problemas cronicos de cuello, y cervicales que provocaros estas lesiones bilaterales; debe tuviste una tendinitis cervicogénica que a la larga se te derivo en desgarros bilaterales; es importante ver la magnitud del dsgarro; pues puedes partir suave con fisioterapia mientras biuscas quien te opere el hombro.
Lo mas adecuado, es atenderse con un Traumatólogo que tenga sub - especialidad en hombro.
Estimado/a , lo mas recomendable es que busque pronto un traumatologo especialista en hombro, si ya sufrió de una rotura total o parcial del tendón del musculo debe tratarse a la brevedad, por el momento le recomiendo aplicar frió local para disminuir la inflamación y visitar a un Kinesiologo para que pueda ayudarlo a manejar el dolor y prepararlo para una posible operación.
Hola, buenas tardes. Asiste aun traumatólogo de hombro para planificar tratamiento a seguir. Saludos.
Estimad@ le recomiendo consultar con un traumatólogo especialista en hombro, saludos
Recomiendo que se realice una evaluación con un especialista de hombro para identificar el factor mecánico que causa que usted tenga ambos hombros afectados y visitar a un kinesiólogo,