Quisiera que me informaran sobre el costo de la visita de evaluacion previa a la cirugia de Blefarop

1 respuestas
Quisiera que me informaran sobre el costo de la visita de evaluacion previa a la cirugia de Blefaroplastia. Gracias
Hola, estamos intentando no realizar consulta presencial , por la contingencia, sobre todo si no es estrictamente necesario, dado que tampoco se puede realizar cirugía electiva al menos hasta fines de Junio por norma del ministerio de salud.
Por esto algunos Cirujanos Plásticos han implementado la modalidad ONLINE , la cual permite evaluar al paciente, entregar información médica respecto a sus necesidades . En mi caso el valor será de 20.000 la consulta . Saludos