Quisiera consultar sobre tratamiento a seguir. Hace 8 meses bajo un estrés severo comenzaron las pri

1 respuestas
Quisiera consultar sobre tratamiento a seguir. Hace 8 meses bajo un estrés severo comenzaron las primeras crisis de pánico, pero no fue solo eso, sino que estuve app 10 días muy débil y en cama , con múltiples síntomas físicos , despersonalización, etc. Me hicieron examenes y descartaron algo orgánico, potenciando la hipótesis de que era producto de un estrés fulminante ,me recetaron clotiazepam y psicoterapia. El punto es que estuve un tiempo bien y luego las crisis volvieron a aparecer ya sea ante situaciones de estrés mental o estrés físico (trekking , cambios de presión, mucho tiempo entre comidas , etc) y la últimas semanas caí en cama nuevamente, muy débil y con taquicardias, nuevamente me hacen todos los exmanes y todo sale bien . Me dicen que es estrés. Pero he tomado la medicación, tomo psicoterapia, hago meditación, pero no lo logro mejorar. Ya no sé que camino seguir pq siento que está situación me está sobrepasando en todos los sentidos. Como buscar ayuda?
Si estás presentando las crisis que comentas, lo ideal es evaluar cuál es el tratamiento que estás tomando y buscar alternativas que sean efectivas. Saludos.
Le invitamos a una visita: Consulta psiquiatra - $75.000

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!