Quien realiza la anamnesis nutricional?

6 respuestas
Quien realiza la anamnesis nutricional?
Estimado
Yo realizo anamnesis alimentaria incluye recordatorio de 24 horas y frecuencia de consumo
Saludos

Hola, yo realizo anamnesis alimentaria con calculo de calorias ingeridas durante el dia, mas encuesta de frecuensia de onsumo , y asi evaluar deficit de nutrientes .
Hola! La anamnesis nutricional la realiza el profesional nutricionista o nutriólogo. En este caso, puedes acceder a una anamnesis alimentaria completa, con encuesta 24 horas, encuesta de frecuencia de consumo, encuesta en relación a tu calidad de vida y hábitos en general.
Cariños!!
Buenas tardes, la anamnesis nutricional es realiza por nutricionistas/dietistas, es una herramienta que sirve para evaluar los hábitos de alimentación de los pacientes, saber que tipo de alimentos consumen, en que cantidad, con que frecuencia, cuantas comidas realizan por día, sus preferencia, que alimentos han eliminado de su alimentación, etc. Saludos.
Recuerda Siempre consultar a tu medico o especialista tratante.
Hola! espero que te encuentres muy bien, la anamnesis nutricional lo realizan los nutricionistas, dietistas, nutriólogos para saber cómo te alimentas preguntándote las cantidades que comes, frecuencias de consumo, horarios, etc.