que es Anamnesis alimentaria computarizada?

6 respuestas
que es Anamnesis alimentaria computarizada?
La anamnesis alimentaria es la recolección de información sobre su alimentación, las mas comunes son la frecuencia de consumo (cuestionario por grupos de alimentos) y el recordatorio de 24 horas (detalle de la alimentación en un dia normal del paciente, incluyendo horarios, porciones, etc).

Estimado/a, junto con saludar le respondo su interrogante.
La anamnesis alimentaria es una serie de preguntas que se le realizan al paciente para recopilar la mayor cantidad de información con respecto a su alimentación.
Espero haber aclarado su interrogante.

Atte,

Nutricionista Yeraldine Montesi
Buenos dias, la anamnesis alimentaria computarizada son todas las preguntas que te realizan normalmente en una consulta nutricional, pero de manera online.
Esto permite hacer una mejor conclusion sobre tu alimentacion. Cariños
Recuerda Siempre consultar a tu medico o especialista tratante.
Buen día, la anamnesis alimentaria es una serie de preguntas que hace el profesional nutricionista para saber como es tu alimentación, considerando alimentos, porciones, horarios, frecuencia, etc. Computarizada es lo mismo que se hace en consulta pero mediante un documento online, algunos profesionales utilizan este método para tener mayor información del paciente al momento de la primera consulta y ocupar el tiempo de consulta en información al paciente y entrega de plan de tratamiento. Saludos!
Le invitamos a una visita: Educación alimentaria y nutricional - $25.000
Hola! espero que te encuentres muy bien. La anamnesis alimentaria son una serie de preguntas que realizan los nutricionistas para saber cómo te alimentas y que sea computarizada quiere decir que es un documento online.