Que valor tiene la consulta de terapia en familia nosotros somos 3 integrantes en mi familia

20 respuestas
Que valor tiene la consulta de terapia en familia nosotros somos 3 integrantes en mi familia
Estimada Sra. La terapia de familia sale $ 20.000 la primera consulta y las citas subsiguientes $10.000 Con fonasa y 20.000 con isapre quienes reembolsar el 50 % aprox. Saludos cordiales.

Estimado/a la opción de fonasa descrita interiormente,
$20.000 primera consulta y $10.000 las siguientes, es conveniente.
Saludos.
Hola buenas tardes:

Junto con saludar, encantada de acompañarlas en este proceso la consulta por los tres sale $ 35.000 mil pesos. Me avisan si están dispuestos a generar un cambio en sus relaciones.
Un abrazo Carolina.
Estimada! La terapia familiar tiene un valor de 30.000, con especialización en familia.

Saludos y buena suerte!!????????
Estimad,
el precio de la terapia familiar puede variar dependiendo el centro de atención y si es en consulta particular o no. En la consulta particular el precio puede ir desde los $30.000 a los $60.000 dependiendo de cada terapeuta, experiencia, grados académicos y muchas otras variables. Respecto a centros de atención sé que en el centro de salud mental de San Joaquín (UC) el valor de la terapia familiar equivale a 2 bonos. Es decir se pagan 2 terapias individuales en lugar de una independiente del número de integrantes de la familia. Los valores van a depender de si usted es Isapre o Fonasa, en éste último caso sobretodo puede ser conveniente atenderse ahí. Mucha suerte en la búsqueda.
Hola el cobro puede ser por bono Fonasa por cada integrante y estipulado por psicólogo familia o sistémico entre 30.000.35000 o màs
Nada que agregar los.colegas han descrito todo lo que se necesita saber .

Slds.
La consulta de terapia sistemico familiar es de $30.000 por cada sesión. Cordialmente; Christian Molina Rojas.
Estimado consultante,
El valor aproximado es de 30 mil, si tiene Fonasa o Isapre, en el caso de la terapia en mi caso.
Puede cotizar con otros colegas, pero creo que está en ese rango
Saludos y éxito con la terapia.

Ps. Adriana Alejandra Silva Cerda
Estimada, en mi caso la consulta tiene un valor de $ 40.000. Mi orientación terapéutica es sistémica.
Estimada, en mi caso (psicóloga especializada en psicoterapia familiar) la terapia familiar tiene un valor de $35.000, tengo reembolso con isapres y en el caso de la isapre conlmena también tengo la posibilidad de pagar las sesiones con los excedentes

Saludos
Le invitamos a una visita: Psicoterapia de pareja - $35.000
Estimado, buenas tardes. Con respecto a su pregunta, los valores estimados generalmente se asocian al grado de especialización del Psicoterapeuta y la experiencia clínica, sin embargo, muchos optan por una postura flexible y otorgan aranceles diferenciados y múltiples modalidades de pago dependiendo del caso en particular. En mi caso, no atiendo por Fonosa por lo que propongo un arancel preferencial en relación a la dificultad del paciente.
Saludos.
Depende de cada profesional de los grados académicos, certificaciones y especialidad los cuales le permiten abordado determinados temas... PUEDE SER UN PLAN FAMILIAR... y que obviamente sería más conveniente, sin embargo hay colegas que son bastante flexibles y criterios os dependiendo de las situación económica.
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $25
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! En realidad la tarifa va a depender mucho del especialista o el centro clinico. Te recomiendo consultar directamente con el especialista para evaluar un plan o aranceles diferenciados.
Te deseo mucho exito!
Los valores pueden depender del terapeuta, la preparación y experiencia que tenga. En mi caso me gusta dedicarle tiempo a todos los integrantes de la familia, es necesario tener espacios individuales y también realizar intervenciones con todo el grupo familiar, la duración de las terapias familiares que yo realizo son de 120 min.
Te comento yo soy psicóloga y Terapeuta en Neurohipnosis, mi atención es por Fonasa y también por Isapre $40.000.- Saludos.
Hola. La tarifa varía dependiendo del centro a acudir o del profesional, por lo tanto le recomiendo consultar de manera directa y evaluar la opción más conveniente para ustedes. Saludos.
Hola, yo estoy en Puerto Varas por si eres de estos lados; y mi sesión de terapia familiar con enfoque interaccional estratégico breve (modelo terapias breves) tiene un valor de $40.000 con boleta reembolsable en isapres y seguros médicos complementarios. A la sesión pueden ir todos los involucrados, en este caso, ustedes 3. Saludos ¡y felicitaciones por buscar ayuda!
El valor por sesión es de $30.000. Si eres de región puedes acceder a psicoterapia online. Exito !
Hola, los valores son variables, como bien a podido observar, es importante que sea con un espacialista en familia, formado para este tipo de terapias. para mayores referencias, dentro de los perfiles estan las especialidades y sus valores. Exito en su busqueda.