Que tipo de fonoaudiologo o profesional me puede ayudar para mejorar el volumen y calidad de voz al hablar

12 respuestas
Que tipo de fonoaudiologo o profesional me puede ayudar para mejorar el volumen y calidad de voz al hablar frente a publico, en especifico que debe decir en sus descripciones para pedir una hora, no se cual de todos me sirve. Gracias.
Exactamente, el profesional idóneo es un/a Fonoaudiólogo/a especialista en el área de Voz.

Estimado, el profesional debe ser un fonoaudiólogo con especialidad en voz. Las técnicas que te pueden ayudar son modulación, impostacion y proyección vocal. Saludos!
Estimado, efectivamente el profesional que te puede ayudar es el Fonoaudiólogo, dentro de la disciplina profesional puede dedicarse al área de voz, deglución, habla, deglución y/o cognición. Para lo que tú necesitas debes ver un Fonoaudiólogo que dentro de su descripción trabaje en él área de voz.
Saludos
Estimado el profesional que te puede ayudar es un Fonoaudiólogo especialista en Voz.
Un fonoaudiologo con especialidad en voz, para que te enseñe el uso correcto de esta en todas las situaciones que lo requieras. Procura buscar alguien con experiencia no solo en técnica vocal sino también en manejo escénico, para que la terapia sea aún más completa. Saludos
Estimado, debes buscar un fonoaudiólogo que se especialice en el área de voz.
Un abrazo afectuoso
Estimada:
Deberás consultar para una evaluación y tratamiento con un fonoaudiologo (a) con especialidad en tratamiento de voz.

Que te vaya bien
Saludos de la Serena
Estimado, efectivamente necesita de un Fonoaudiólogo, pero especializado en Voz. Dentro de la fonoaudiología tenemos varias áreas, una de ellas es Voz.
Lo recomendado es buscar a un Fonoaudiólogo que trabaje especificamente en dicha área.

Saludos cordiales.
Como los colegas anteriormente han mencionado, el fonoaudiólogo que busca es uno que esté especializado o tenga experiencia en patologías de la voz. Por lo general, en las descripciones encontrará reseñas como: rehabilitación de la voz, especialista en voz, etc. Por otro lado, en las patologías tratadas puede encontrar: nódulos, pólipos, disfonías, entre otras, las cuales pueden dar luces de que está presente a un profesional que se dedica al área de la voz. Espero haber resulto tu duda, saludos!!
Hola! Claro en este caso es el Fonoaudiólogo especialista en el área de voz, quien realizará la evaluación y posteriormente llevará a cabo las sesiones para mejorar y/o potenciar aspectos relacionados con la voz. Además, algunos profesionales Fonoaudiólogos poseen conocimientos de oratoria, que se aplica al momento de comunicar por ejemplo en charlas, conferencias, exposiciones, entre otras. Entregan herramientas desde como ordenar el discurso, la postura corporal, los gestos al momento de hablar en público que impactarán de manera favorable al momento de entregar un buen discurso en público. Saludos cordiales.
Hola, esperando que se encuentre bien. Los fonoaudiólogos especialistas en voz (vocologos) pueden ayudarle en ese caso. Saludos
Buenas tardes, necesita un fonoaudiólogo especialista en el área de voz. Saludos!!