Puedo tomar relajante muscular si tome zocliplona Para dormir

1 respuestas
Puedo tomar relajante muscular si tome zocliplona
Para dormir
Estimado Paciente:

Junto con saludarle, es importante aclarar que la Zopiclona es un inductor del sueño que ayuda a regularizar el inicio y mantención de dicho ciclo, por ende tiene un efecto sedante importante. Si lo mezclamos con un relajante muscular el cual tiene el mismo poder sedativo, estamos intensificando la sedación a un punto realmente peligroso, ya que ambos pueden ocasionar depresión del Sistema Nervioso Central.

Por lo anterior, no se recomienda bajo ninguna circunstancia la mezcla de ambos fármacos y de estar indicado, debe siempre estar bajo prescripción médica.

La invitamos a consulta médica para mejor canalización de su caso.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 137 preguntas sobre Zopiclona
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.