Necesito saber si al tomar zopiclona y comer limon habra algun efecto alverso con la pastilla

20 respuestas
Necesito saber si al tomar zopiclona y comer limon habra algun efecto alverso con la pastilla
¡Hola! no debería haber efecto adverso entre zopiclona y limón...de todas formas consulta a tu médico tratante.

Hola. La mezcla con el limón no debería generar un efecto adverso, no obstante, te recomiendo que acudas con tu médico tratante para poder resolver todas las dudas sobre tu tratamiento farmacológico. Saludos.
Hola! No debería haber algún problema. Pero siempre es bueno consultar al médico tratante. Saludos!
Hola! la verdad no hay ninguna información o estudio que diga que el comer limón podría afectar en los efectos de la Zopiclona, ¿porque te surge esta duda?, cualquier cosa estaré atenta saludos!
Hola! No hay ningún efecto adverso ni mucho menos; preguntas dado que leíste algo o sentiste algo? En caso que tuviste algún síntoma deberías consultar a tu médico que recetó la zopiclona.
Saludos!
Hola, no debería haber ningún efecto adverso. Sin embargo, en importante que tomes en consideración que siempre que tengas dudas respecto a algún medicamento que se te haya recetado, lo más recomendable es que lo consultes directamente con tu médico tratante.

Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $40.000
Buenas tardes, no debiera haber ningún efecto adverso por la ingesta de limón, de todas formas, es el médico tratante quien recetó el medicamento, debe darte indicaciones al respecto y a quien se debe hacer todas las consultas. Leer los folletos que vienen junto a cada medicamento también te puede orientar. Saludos.
Hola, por teoría no debiese haber efectos adversos. Sin embargo, recomiendo consultar con tu médico tratante.
Zopiclona es para dormir y no veo que afecte en nada consumir jugo de limón.

Saludos
Hola, muy buenas tardes.
No debería tener ningún efecto secundario, lo que sí, el zopiclona como somnífero causa un amargor en la boca que puede resultar incómodo y si se suma lo agrio del limón, quizás sensitivamente no sea grato. Pero solo eso.

Espero haber resuelto su duda.
Tenga una excelente tarde
Hola, no hay relación adversa al respecto. Importante que el médicamente esté recetado por un médico y no auto-administrado.

Saludos!!
Hola, no debería causar problemas
Hola! la zoplicona es un conciliador del sueño y las propiedades del limón no deberían afectar al efecto del medicamento. Te deseo lo mejor.
Hola, sugiero tal como te lo han respondido anteriormente,acudir al medico y tener claro cuales fueron los síntomas que quizás experimento. Saludos.
hola que tal. no debería haber efecto adverso. pero por la dudas consulta con el medico tratante. un abrazo!
Hola!

Si se está presentando algún síntoma en particular en tu caso sería recomendable especificarlo o consultar con un especialista.

En teoría el jugo de limón no debería producir un efecto adverso, considere cuánto tiempo lleva tomando Zopiclona y evalúe la posibilidad de dejarla buscando alternativas para poder dormir, hay muchas herramientas naturales que pueden contribuir a un buen descanso, feliz de ayudarte en esta búsqueda si así lo requieres

Saludos
Hola,
Consultar con tu médico que la indico.
Saludos.
Buenas tardes no existen estudios de contraindicación al comer limón; sin embargo puede ser otro fármaco u otro alimento que pueda estar produciendo algún efecto adverso.
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! La mezcla con el limón no debería generar un efecto adverso, no obstante, te recomiendo que lo evalues con tu medico tratante. Te deseo mucho exito!
Hola, no debería haber efectos adversos.