Puedo tomar centrun 50 men para extimular mi vida sexual después de los 50 años.

2 respuestas
Puedo tomar centrun 50 men para extimular mi vida sexual después de los 50 años.
El Centrum es un multivitamínico que tiene efectos generales en tu salud. No tiene ningún impacto directo en tu desempeño sexual, más allá del que pudiera tener un estado general de salud. Buena alimentación, hidratación, buen sueño, niveles adecuados de vIt D, hidratación, control de peso, presión arterial, consumo controlado de azúcares, ejercicio y hábitos saludables como no fumar, no consumir drogas y consumo restringido de alcohol, son claves para mantener una buena salud sexual después de los 50.

Hola el Centrum 50 men, es principalmente un multivitamínico pensado para las personas de más de 50. Su principal objetivo de reforzar defensas potenciando la salud ocular, del corazón, muscular y del cerebro. A partir de lo anterior, no tiene un impacto directo en la salud sexual, pero si puede ser un apoyo para un buen estado de salud en general.
Es importante para una vida sexual saludable después de los 50, cuidar tanto la salud física como emocional, lo que implica tener hábitos saludables de alimentación, incorporar el ejercicio físico a la rutina, controlar el consumo de alcohol, evitar el tabaco y no consumir drogas. Tener estrategias de manejo del estrés para disfrutar de una vida sexual plena. Las dificultades a nivel relacional, sobrecarga laboral, dificultades económicas, entre otras, pueden influir en el estado de ánimo y disminuir el deseo sexual. Es esencial evitar las relaciones tóxicas. Mejorar la información sexual es clave para mejorar la vida sexual. No solo ayuda a conocer cómo mejorar el acto sexual, sino que también favorece el autoconocimiento del cuerpo y lo necesario para lograr la plenitud.