puede mi hija tomar citoneuron esta con tratamiento psicologico por depresion ,ansiedad y toma sertr

18 respuestas
puede mi hija tomar citoneuron esta con tratamiento psicologico por depresion ,ansiedad y toma sertralina
Este es un reconstituyente que puede presentar antagonismo con ciertas vitaminas del tipo B. En todo caso no interfiere con los tratamientos que indica, y que estimo fueron recetados por un profesional médico.

Si puede mantener el consumo de Sertralina Por la presencia de vitamina B 12 se puede producir interacción con cloranfenicol, reduciendo su absorción y la vitamina C la inactiva.
Estimado/a
Lo ideal es que consulte a l medico que la esta tratando para tener un respuesta mas clara ya que el conoce su caso.
Buenas tardes, con el tratamiento psicologico indicado no interfiere, lo puede consumir. De todos modos para su mayor tranquilidad, consulte con su medico tratante. Saludos.
Estimada/o las consultas de contraindicación o combinación de medicamentos deben ser referidas al médico tratante que evalúa y entrega la receta del nuevo fármaco.
Saludos.
Estimada, lamento no poder responder a su pregunta, dado que como psicóloga, no es mi especialidad lo farmacológico.... con mucha responsabilidad le recomiendo consultar a su médico
Lo indicado es que consultes con tu médico tratante, ya que nosotros realizamos psicoterapia y no terapia farmacológica. Lamento no poder ayudarte.
Buenas tardes, tal como otros colegas le han señalado, le aconsejo consultar con su médico tratante, pues los tratamientos farmacológicos actúan de maneras distintas tanto en la parte biológica como en la emocional. Si las dosis de los medicamentos no son las adecuadas, es muy probable que afecte la percepción de la situación que su hija está viviendo. Le aconsejo que junto al tratamiento médico realice psicoterapia.
Saludos, que tenga una buena tarde.
Hola, recomiendo que lo consulte con el médico que le recetó la sertralina.
Saludos
Le recomiendo consultar con su médico tratante.
Hola, consúltelo con su medico tratante o con un psiquiatra, si es que esta en tratamiento con este profesional, saludos.
Hola, tiene que consultarlo a médico tratante.
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! Recomiendo que en esta oportunidad puedas buscar a un medico especialista para que te pueda dar mas detalles sobre el uso correcto del medicamento y conocer sus contraindicaciones. Te deseo mucho exito!
Hola! Si su hija está recibiendo tratamiento por depresión y ansiedad y toma Sertralina, es importante que consulte a su médico antes de tomar cualquier otro medicamento, incluyendo citoneuron. Solo un profesional médico con acceso a su historial médico completo y conocimiento de su estado actual puede determinar si citoneuron es seguro y apropiado para ella. Saludos!
siempre depende del caso particular de la persona. obviamente acá falta información personal, por lo cual es recomendable que todas tus consultas las puedas hacer a tu medico tratante. te mando un abrazo!
Hola, No se recomienda que su hija tome Citoneuron sin antes consultar con su médico, especialmente si ya está recibiendo tratamiento por depresión y ansiedad y toma Sertralina. Es importante que su hija siga las instrucciones de su médico en cuanto a la dosis y la frecuencia de uso de los medicamentos que le han recetado. Además, es importante tener en cuenta que algunos medicamentos pueden interactuar entre sí y pueden tener efectos secundarios. Si tiene dudas sobre el uso de Citoneuron o de las pastillas que ya está tomando su hija, es importante que consulte con su médico o farmacéutico.
Saludos
Estimad@, junto con saludar cordialmente le recomiendo consultar a su medico especialista para que evalue la co-accion entre los medicamentos y vitaminas que menciona. Un cordial saludo. Juan Carlos
Hola. Considero que lo más seguro y ético sería consultar con su médico tratante para evaluar las contraindicaciones de los medicamentos y los efectos adversos. Además, siempre es recomendable indagar en el estado de salud general antes de iniciar un proceso farmacológico.