Para qué sirve Caristop Revelador Dual Tone?

3 respuestas
Para qué sirve Caristop Revelador Dual Tone?
El producto Cariestop Revelador Dual Tone son unas gotas que se usan en pacientes para motivarlos en mejorar su técnica de cepillado ya que las gotas tiñen el biofilm o placa bacteriana(restos de comida y bacterias adheridas a los dientes). Tiñe de rosado biofilm( nuevi) y tiñe de lila(biofilm antiguo) y permite identificar la zona en que falló en su cepillado.
Es muy importante señalar que está contraindicado en personas que tengan mucgas restauraciones en el sector anterior porque puede teñir sus dientes.

Estimado: ese producto son unas gotitas que el paciente debe aplicar aproximado 3 gotas moverlas en la boca y luego escupir, de esa forma se van a revelar la cantidad de placa bacteriana que tengas en boca, pueden aparecer dos colores el azul o rosado, cada uno indicará el tiempo de permanencia de esa suciedad, si necesitas mas información, pide una hora de consulta. Saludos
Es una tincion en gotas que se tópica sobre las piezas dentarias y nos muestra dos colores rosado nos indica biofilm joven y lila biofilm maduro, nos ayuda a identificar las zonas donde no está pasando el cepillo dental y así poder mejorar el cepillado para lograr una mejor limpieza dental y así disminuir la concentración de bacterias cariogenicas de la cavidad bucal.