Hola mi consulta es como saber si los dientes ya estan limpios despues de haber usado el revelador.

3 respuestas
Hola mi consulta es como saber si los dientes ya estan limpios despues de haber usado el revelador. Dual tone
Gracias quedo atenta a su respuesta
Hola! en general todos los reveladores de biofilm se remueven con facilidad al cepillar nuevamente los dientes.
Lo importante es ocupar este mecanismo para fijarse en qué sitios es necesario reforzar el cepillado o hacerlo de forma más prolija.
Una vez que los cepillas, para remover el revelador de placa, debiesen quedar limpios y no es necesario volver a teñirlos para comprobarlo, a menos que en la primera tinción hayan quedado muy manchados.
De todas formas los reveladores nos ayudan a ver dónde debemos enfocar mejor nuestra higiene bucal.

Estimad@,
Cuando todas las superficies de los dientes estén libres de manchas rosadas y azules, sus dientes estarán limpios.
Saludos
¡Hola! El revelador de placa dental (también conocido como revelador de placa o tabletas de placa) es un producto que se utiliza para teñir la placa bacteriana presente en los dientes. Esto permite visualizar las áreas donde la placa se ha acumulado y donde se necesita una limpieza adicional.
Cepilla tus dientes de manera completa y minuciosa, prestando especial atención a las áreas que se tiñeron con el revelador. Asegúrate de cepillar todas las superficies de los dientes, incluidas las caras exteriores, interiores y las superficies de masticación.
Después del cepillado y el uso de hilo dental, examina tus dientes en un espejo para verificar si las áreas teñidas de placa se han eliminado. La placa debería haberse disuelto y eliminado, dejando los dientes con un aspecto limpio y sin manchas.
Saludos !