Para la parte naso geniano es mejor el Botox o Acido Hialuronico?

6 respuestas
Para la parte naso geniano es mejor el Botox o Acido Hialuronico?
Estimado(a), para la región de surco nasogenino se aplica ácido hialurónico. Saludos.

lo ideal para surco nasogeniano es ac . hialuronico y no toxina botulinica
Hola que gusto poder aclararle ese tema, el ácido hialuronico es un material de relleno biocompatible que sirve para rellenar espacios donde ha habido perdida de tejido ya sea por causa propia del envejecimiento o por alguna causa específica (traumatismo, genetica, etc) por lo cual es el indicado para ser utilizado en el surco nasogeniano, ojeras, labios, pómulos e incluso para ser utilizado en tratamiento de rinomodelacion (modelado de la nariz sin cirugia); mientras que el botox es una toxina cuya función es causar una paralisis a los musculos de la expresion que causan las arrugas especialmente los músculos del tercio superior del rostro (frente, entrecejo y patas de gallo o arrugas perioculares), es decir no sirve para rellenar espacios, por lo tanto se utilizan para fines distintos.
Espero haber aclarado la duda.
De acuerdo con las respuestas de mis colegas . Recuerden también la medición de pómulo alto y bajo . Generalmente con esto se resuelva y atenua el efecto marioneta .
Exactamente! Se usan rellenos (ácido hialurónico) la mayoría de las veces el surco nasogeniano y de marioneta se producen por la pérdida de grasa del tercio medio (mejillas y pómulo), por lo tanto antes de rellenar el surco es importante identificar la necesidad de reposicionar pómulos y mejillas, de esta manera se atenúa el nasogeniano sin tener efecto de cara hinchada, logrando un rejuvenecimiento general del rostro
Para la zona nasogeniana, tanto el ácido hialurónico como la toxina botulínica pueden ser opciones de tratamiento efectivas. El ácido hialurónico se utiliza para rellenar las líneas de expresión y arrugas, mientras que la toxina botulínica se utiliza para relajar los músculos faciales y reducir las líneas de expresión.

Otra alternativa a considerar son los hilos tensores, que son una técnica no quirúrgica que se utiliza para levantar y reafirmar la piel de la cara. Los hilos tensores se insertan en la piel y se tensan para dar un efecto lifting y rejuvenecedor. Esta técnica también puede ser efectiva en la zona nasogeniana, dependiendo de las necesidades y objetivos del paciente.

Es importante que hable con un especialista sobre sus opciones de tratamiento y cuál es la mejor para usted, teniendo en cuenta su historial médico, sus expectativas y su presupuesto.