Para el dolor que es lo mejor y más rápido por estadísticas ?

3 respuestas
Para el dolor que es lo mejor y más rápido por estadísticas ?
La fibromialgia es una enfermedad crónica, por lo tanto, se mantendrá a lo largo de toda la vida del paciente. En el transcurso de la enfermedad el tratamiento, como la evolución de los síntomas, dependerá de cada caso.
El paciente puede seguir un tratamiento con analgésicos o antiinflamatorios clásicos o bien incorporar medicamentos moduladores del dolor, como antidepresivos y anticonvulsionantes principalmente. El objetivo es mejorar el sueño, la fatiga, la depresión, los espasmos musculares y el dolor. En los casos más graves, pueden combinarse varios de estos fármacos, siempre bajo prescripción y vigilancia médica.
Respecto al área de mi pertinencia, las psicoterapias son elementales, ya que este aspecto del tratamiento es fundamental para enseñar al paciente a afrontar de forma correcta la fibromialgia.

En la fibromialgia, como en cualquier enfermedad, hay grados, desde los primeros síntomas hasta llegar a tener múltiples limitaciones.
En mi opinión, cuando se consulta al cuerpo, se puede obtener respuestas desde la propia persona, sin necesidad de medicarse.
Yo soy una convencida de que quien desea sanar y tiene voluntad lo puede lograr, para lo cual sugiero apoyarse en técnicas hipnóticas.
Le recomiendo más que guiarse por estadísticas el "conocer su dolencia, reflexionar respecto a cual es el llamado que está le hace", que le dice su intuición respecto de la dolencia más que centrarse en el umbral de dolor. Hay pacientes que responden bien con antidepresivos, otros con calor localizado, otros con yoga, así cómo otros con ejercicios de mayor impacto. Le sugiero ver la dolencia en su integridad en pos de transformar todo su sistema de vida. (Ser). Mucho éxito para usted!