osteopenia difusa y espondilosis multisegmentaria, que significa en palabras simple? gracias de ant

1 respuestas
osteopenia difusa y espondilosis multisegmentaria, que significa en palabras simple?
gracias de antemano
Hola. Buenas noches.
Osteopenia difusa: Pérdida de material óseo (hueso).
Habría que conocer la causa, cantidad y ubicación exacta para conocer el grado de importancia.
Espondilosis multisegmentaria: Desgaste de discos vertebrales (esas especies de almohadillas que van entre las vértebras). Al ser multisegmentaria, significa que es en varias vértebras.

Espero haberte ayudado.
Que tengas un buen fin de semana.