Norpilen tiene interacción con eutirox?

19 respuestas
Norpilen tiene interacción con eutirox?
El Norpilen (venlafaxina) es un antidepresivo que inhibe la recaptacion de serotonina por lo tanto se espera una respuesta de mejoría o estabilidad anímica. En cambio el eutirox si bien algunas respuestas son similares en cuanto a mejoría anímica y sensación de mas energía sus mecanismos son diferentes y actúan en lugares diferentes.
Se sugiere siempre exámenes de tiroides antes de iniciar un tratamiento antidepresivo, puede consultarlo con su medico tratante.
Saludos

Estimad@:

En terminos generales, no se han descrito interacciones directas y especificas, aunque siempre es importante que le mencione a su medico tratante la existencia de enfermedad tiroidea y el tratamiento asociado.
Saludos
Se recomienda supervisión médica en el uso de fármacos, especialmente cuando existen varias enfermedades asociadas. En su caso depresión y alteración de la tiroides, requiere ajuste de dósis y/o modificación de tratamiento si presenta efectos adversos. Comente a su médico tratante.
Estimado/a recomiendo consultar con médico tratante, es el profesional especialista adecuado a responder su consulta.
saludos.
Estimada/o

Le recomiendo que consulte con su medico tratante ya que el debe llevar su historial clínico.
Saludos
Estimade

Para poder orientar de buena manera, le invito a consultar gratuitamente. Si su problemática tiene factores psicológicos no dude en contactar.
Favor contactar al médico tratante para obtener una respuesta más específica, responsable y atingente a su caso.
Estimad@ es necesario que consulte con sus médicos tratantes, ya sea médico psiquiatra o endocrinólog@ o medico internista. Ya que ellos les pueden brindar una respuesta responsable y atingente. Nota: cada vez que asista a un especialista es importante indicar que medicamentos consume, para que el profesional tenga toda la información necesaria, para un tratamiento adecuado.
Recomiendo que lo consulte directamente con su médico tratante.
Saludos
Le sugiero revisar previamente este suministro con su psiquiatra y su endocrinólogo.
Hola, cualquier consulta con medicamentos, realícelas con un médico, es el único profesional cualificado para darle una buena respuesta, saludos.
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! A pesar de que no encuentra una interaccion directa, te recomendaria que pudieras consultarlo con el medico tratante directamente!
Mucho exito!
Saludos!
Hola, esa pregunta debe contestarla su médico tratante, porque él es el único que conoce su historia clínica y por lo tanto conoce las posibles consecuencias de las combinaciones de medicamentos, por otro lado los psicólogos no estamos autorizados para prescribir medicamentos, sólo los médicos tienen esa facultad. Mis mejores deseos para usted.
Te recomiendo despejar estas dudas con tu médico tratante.
Si bien los psicólogos tenemos algunos ramos de farmacología, es una pincelada o una especialización, pero los psicólogos no recetamos medicamento solo acompañamiento en el proceso terapéutico con dupla clínica (neurólogo, psiquiatra, entre otros) para hacer derivaciones.

El proceso de cura, en estos casos en que el paciente recibe medicación, siempre debe ir acompañado de apoyo psicoterapéutico en pos de solucionar el problema de raíz y no silenciarlo con medicamento solamente.
Hola. Te recomiendo que puedas acudir con algún profesional del área de salud, o directamente con tu médico/a tratante para que puedas abordar estas inquietudes. De este modo, puedes aprovechar la consulta para resolver las dudas sobre la función del fármaco, sus contraindicaciones o efectos secundarios. Saludos!
Estimad@ , le recomiendo consulta en el área médica especialista , ya que ellos les pueden brindar una respuesta correcta sobre la función de farmacos, unto con sus contraindicaciones.
Saludos.
Hola, es importante que consultes con tu médico tratante antes de tomar cualquier medicamento, ya que puede haber otras consideraciones específicas de tu caso que deban tenerse en cuenta. Es importante que sigas las recomendaciones de tu médico y que no tomes ningún medicamento sin su aprobación previa.
Saludos
Estimado/a, respecto a su pregunta, es muy importante que, para obtener las respuestas que necesita, pueda acudir a su medico y/o profesional tratante, ya que es el único que conoce su historial médico y es quien debe orientarlo/a en su proceso. Cualquier opinión o información emitida por otro profesional puede interferir en el adecuado procedimiento de tu tratamiento. ¡Le envío un cordial saludo!
Hola antes de tomar cualquier medicamento te recomiendo consultar con tu médico