Nistaglos

1 respuestas
Buenas mi bebe tiene 2 meses y medio y su anito esta rojito y cada vez que se tira un gas le duele su anito. Le estoy hechandole nistaglos NF . Lo curará la crema?
Hola buen dia una de las razones por la cual tu bebe tenga el ano irritado puede ser por las propias heces, si son muy licuadas, debes extremar el aseo con agua hervida y fijarte si tiene ademas alguna fisurita o lesion , y muy bien el hipoglos o nanoglos ayudan, si estas lactando aplicale unas gotitas de leche y mucha observacion