Mi señora esta por cumplir los 50 años mide 1.50cm y tiene mas de 20 kilos de sobre peso. No sufre

4 respuestas
Mi señora esta por cumplir los 50 años mide 1.50cm y tiene mas de 20 kilos de sobre peso. No sufre de enfermedades como diabetes u otras. Existe la posibilidad real de bajar de peso sin pastillas u operación
Tal como usted plantea la pregunta la respuesta es: sí, si ella está motivada a trabajar sobre los factores que influyen en su sobrepeso. Suelen ser ansiedad y sedentarismo, aunque la situación vital y falta de proyectos pueden influir y hay que evaluar en una entrevista en la cual se pueda hacer también la revisión de los exámenes que al parecer ya le han efectuado.

Para su caso una de las mejores alternativas es el ejercicio físico orientado por algún profesional competente parque sea individualizado, tomando en cuenta todas sus variables y con una buena evaluación. De esta manera evitamos la posible aparición de enfermedades relacionadas a la obesidad como diabetes o hipertensión. Esto acompañado de un cambio de hábitos es lo mejor antes de llegar a los medicamentos. Aún es joven y puede realizar esos cambios.
Efectivamente se puede bajar de peso sin pastillas ni operaciones. Hay multiples alternativas.
Si su señora está dispuesta claramente se puede lograr, y en esta etapa donde aun no desarrolla patologías crónicas como lo son la diabetes, hipertensión arterial, etc.
La obesidad principalmente se debe a sedentarismo y malos hábitos alimentarios, si se trabaja sobre ellos hay una fuerte posibilidad de que exista baja de peso, siempre y cuando la obesidad de su esposa no sea efecto secundario a otra patologia.