Mi madre sufre de fibrosis pulmonar hay algún remedio que pueda ayudarla y mejorar su calidad de vida?,

1 respuestas
Mi madre sufre de fibrosis pulmonar hay algún remedio que pueda ayudarla y mejorar su calidad de vida?, solo utiliza dos puf les
Lo más recomendable es que su madre se mantenga en control con un médico broncopulmonar, quien pueda determinar los pasos y evolución de su tratamiento para permitir una óptima calidad de vida.

Los inhaladores (puff) ayudan a mantener las vías aéreas estables y previenen a largo plazo la aparición de crisis respiratorias; ante cualquier situación que presente aumento de crisis y/o enfermedades respiratorias bajo tratamiento, es bueno consultar con el médico broncopulmonar para un reajuste de su tratamiento actual.

No está de más la posibilidad que su madre pueda someterse a un programa de Rehabilitación Pulmonar con kinesiólogo si posee las condiciones adecuadas previa evaluación.

Saludos cordiales