Hola, tengo unas lesiones en mi cuerpo. Viendo mi radiografia tengo una fibrosis pulmonar dice el medico
Hola, tengo unas lesiones en mi cuerpo. Viendo mi radiografia tengo una fibrosis pulmonar dice el medico que es por falta de oxigeno, ya no me he tratado estas lesiones las tengo hace 3 meses y me pican en la mañana y noche? Gracias esperare su respuesta.
1 respuesta
muy confusa su pregunta le sugiero que la plantee mejor como edad sexo en donde las lesiones tratamiento que usa pero lo mejor es que consulte un dermatologo si es una lesion que pica podria ser desde una alergia pasajera hasta sarna.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Se puede tomar isoprinosine si he tomado antibiotico como Azitromicina?
Si están tratando a mi hijo con broncotox qué tiene levrozepina y la tos después de 4 tomas no le pa
Clofexan sirve pará el pecho obstruido con desgarro
Hola estoy por un mes con pregabalina de 50 mg , una por noche, por una neuropatia en la pelvis y ah
Hola, a mi hijo de 10 años le recetaron Cobefem para la tos, ya que tose demasiado durante el día y
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

