Hola estoy por un mes con pregabalina de 50 mg , una por noche, por una neuropatia en la pelvis y ah
Hola estoy por un mes con pregabalina de 50 mg , una por noche, por una neuropatia en la pelvis y ahora tengo tos y dolor de garganta que jarabe puedo tomar qué no me de sueño, y tapsin dia Puedo tomar ??
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
