Mi papá fue diagnosticado a mediados del año pasado con fibrosis pulmonar, a causa del metotrexato,

2 respuestas
Mi papá fue diagnosticado a mediados del año pasado con fibrosis pulmonar, a causa del metotrexato, además de tener psoriasis, hasta ahora no hemos notado ninguna mejoría, al contrario, se cansa por todo, mucho dolor de espalda, etc,el traumatologo dice que sus costillas se le fueron hacia adelante?me pueden orientar por favor?
Estimada, entiendo perfectamente su inquietud, le cuento que el profedional idoneo para su trataniento es el broncopulmonar en conjunto con un kinesiologo acreditado en el area respiratoria para poder orientar un tratamiento acorde a las necesidades del paciente. En cuanto a las deformidad es bastante comun en pacientes con patologias de este tipo, pero que perfectamente pueden ser reeducadas con un kinesiologo respiratorio. Ate cuamquier duda puede contactarme al 722321830

Hola; efectivamente la fibrosis pulmonar puede tener distintas causa, una de ellos "fármacos" existen ciertos medicamentos que pueden desencadenar o acelerar la aparición de fibrosis pulmonar, la cual no tiene cura, salvo algunos casos que son candidatos a Trasplantes de Pulmón como lo fue José Luis Rodriguez "El Puma". sin embargo hay terapias y medicamentos que ayudan a controlar y mejorar los síntomas de la fibrosis. Saludos