Mi hijo tiene una proteinuria de 1599, lo tratan con dosis 60mg de prednisona, efectos secundarios estrias,

2 respuestas
Mi hijo tiene una proteinuria de 1599, lo tratan con dosis 60mg de prednisona, efectos secundarios estrias, acne etc, muchos meses ya, estoy asustada y ademas goma azotriopina, estará bien el tratamiento
Así es : se trata de síndrome negro tico, y debe ser controlado por su nefrólogo, hasta su recuperación total
Si amerita, por prolongarse más meses de lo esperado, o manifiesta mayores complicaciones , aparte de los secundarios de los corticoides, puede que requiera biopsia con estudio a microscopio electronico, pues algunos casos pueden llevar a insuficiencia renal
De ningún modo deje de seguir el tratamiento y seguimiento!

Existen otras alternativas en la medicina Biorreguladora con excelentes resultados y sin tantos efectos colaterales