Mi hijo tiene 8 años y pesa 25 kg., mi pregunta es, es preferible que tome el Apetrol antes del almu

8 respuestas
Mi hijo tiene 8 años y pesa 25 kg., mi pregunta es, es preferible que tome el Apetrol antes del almuerzo o en la noche antes de dormir?
Me dijeron que se lo diera antes de dormir y que así al otro día despertaba con apetito... pero no se si será mejor antes de almuerzo.
La recomendación para un niño de su edad es tomar 1 cucharadita dos veces al día, 1/2 hora antes de comer

Muy buen día
Te recomiendo apoyarte de un profesional nutricionista que pueda adecuar la alimentación de tu hijo y lograr que alcance un peso saludable a través de una alimentación que él pueda aceptar, existen muchas estrategias para conseguirlo. Eso les traerá tranquilidad.
Buenos dias! Te recomiendo asesorarte con un nutricionista para que pueda ver la mejor opción para reestablecer la conducta alimentaria de tu hijo!
Saludos.
Siempre es bueno acudir a un profesional de la salud , que te pueda asesorar para mejorar la alimentación de tu hijo el Apetrol , les da un poco de sueño las primeras veces que lo consumen , después ya comienzan a aumentar su apetito , sin embargo es muy importante que acudas a un profesional que descarte alguna otra patologia asociada a la baja de peso. Por otro lado recuerda tener rutinas de alimentación y que es importante que tu hijo salga a jugar.
Recuerda Siempre consultar a tu medico o especialista tratante.
Buen día! El Apetrol puede tener buenos resultados, pero es importante que acompañes el tratamiento con profesional de la salud, e identificar también la causa del bajo peso, un nutricionista te puede ayudar a ofrecer una alimentación balanceada y suficiente de acuerdo a los nutrientes que necesita para su correcto desarrollo, Saludos!
Le invitamos a una visita: Educación alimentaria y nutricional - $25.000
Hola, es importante saber si hay antecedentes médicos, talla, seguimiento de crecimiento, para determinar si es posible ayudar con alimentación, agregar algún suplemento si es necesario, si esta con indicación de apetrol, lo ideal es poder asesorarse con nutricionista para poder ofrecer alternativas saludables, cuando aumente el apetito.
Hola! Espero que te encuentres muy bien. Se recomienda que le administres 1/2 hora antes de las comidas. Pero es importante primero asesorarte con un profesional nutricionista especializado en pediatría para que pueda evaluar al niño de manera completa y entregarle otras estrategias para que aumente el apetito

Un abrazo