Mi hija tiene esclerosis multiples en la resonancia les salieron mas de 40 manchas en cerebro quiero

3 respuestas
Mi hija tiene esclerosis multiples en la resonancia les salieron mas de 40 manchas en cerebro quiero saber cuan avanzado va su enfermedad esta sin tratamiento aun
Bastante avanzada según lo que usted describe, por lo que debe ponerse rápidamente en las manos de experto en la condición a fin de emplear tratamientos existentes para lograr el objetivo a muy largo plazo, que es el de prevenir invalidez. Se trata de evaluación y tratamiento Individualizado, con muy buena continuidad, idealmente bajo la supervisión del mismo experto y por décadas para lograr el objetivo, por lo que No se diluya en consultas vagas a través de "telemedicina". Lo de su hija es muy serio y necesita de atención individualizada, sostenida y con controles regulares para lograr éxito que de lo contrario No está garantizado.

Hola
entiendo que su hija ya tiene el diagnostico de esclerosis multiple..
Si es asi, las lesiones que aparecen en su resonancia, debe ser comparada con estudios imagenologicos previos ( no todas la lesiones del cerebro son desmielinizantes o producto de la esclerosis multiple ) si efectivamente tiene mas lesiones y estas son lesiones activas , debe consultar de inmediato con su neurologo, dado que esto puede evidenciar una enfermedad activa y estor ir de la mano con sintomatologia neurologica que puede ser incapacitante
una esclerosis multiple que no recibe tratamiento, invariablemente llevara al paciente a una gran discapacidad , sobreto si ya es una enfermedad avanzada
saludos
Saludos, el número de lesiones se relaciona con agresividad y pronóstico, puede que lleve años asintomática y ahora lo hayan descubierto. Lo ideal es que consulte a expertos en Esclerosis Múltiple para tomar la mejor conducta