Mi hija es prematura, nacio de 34 semanas al nacer midió 41cm y peso 1,720, tomo solo pecho hasta el

1 respuestas
Mi hija es prematura, nacio de 34 semanas al nacer midió 41cm y peso 1,720, tomo solo pecho hasta el año dos meses, después le incorpore leche (similac) come comida desde sus sus 6 meses pero siempre nunca quiere comer tengo que obligarla a comer y nose que hacer al respecto, y lo otro es que me la encuentran bajo peso para el año y 8meses pesa 9,060 y mide 76cm le estuve dando altazinc y neumzic y ahora el pediatra me recomendó beez zinc... Mi consulta es si la tengo que llevar algun especialista para que le vea el tema del peso y la estatura... Además mi hija es super alergia entonces igual quería saber si se le puede hacer el test cutáneo o la llevo a un dermatologo
Saludos. Lo qué hay que evaluar bien es cómo ha sido el crecimiento de la niña con respecto a las curvas de crecimiento. Ya que por sé prematura y haber nacido con bajo peso y talla. Es más probable que siempre se halla mantenido en un porcentual menor. En cuanto a su alergia no es necesario tantos exámenes, principalmente y más importante es llevarla a un dermatólogo o Pediatra