Mi abuela tiene diabetes y bajo mucho de peso por una hernia, para ganar moscularmtura ¿será recomendable

3 respuestas
Mi abuela tiene diabetes y bajo mucho de peso por una hernia, para ganar moscularmtura ¿será recomendable que tome ensure en polvo o sería mejor la glucerna?
estimada el ensure esta contraindicado en ptes diabeticos por el gran contenido de carbohidratos y azucares , para esos casos específicos (diabetes )= se creo el glucerna el cual regula y aporta las condiciones que este tipo de paciente -
necesita en su dieta saludos ,

Hola, es más recomendable glucerna en este caso ya que es un suplemento diseñado especialmente para personas con diabetes.
De todas maneras te recomiendo que las dosis y otras alternativas de alimentos las veas con profesional, para analizar si es necesario comprar ese producto o tal vez solo con modificaciones en la dieta puedas lograr los objetivos.
Saludos !
Buenas tardes, el producto que debe consumir ella es Glucerna, ya que está diseñado especialmente para pacientes con diabetes o insulina resistencia. Por otra parte cabe señalar que es de relevancia consumir este producto de forma adecuada , de acuerdo a los requerimientos del paciente y en horarios indicados, porque esto es un suplemento a su alimentación. Saludos