Me sacaron la muela pieza el jueves temprano el viernes se me puso negro y algo blanco que es? Otra.

5 respuestas
Me sacaron la muela pieza el jueves temprano el viernes se me puso negro y algo blanco que es? Otra. cuando debería lavarme ya bien los dientes pasando el cepillo por la zona sin peligro ? Y comer normal sin miedo a que me quedé comida y el próximo jueves manejo un corporio de 46 kl podré? Gracias
El contenido negro y blanquecino que puedes tener el espacio donde estaba tu diente suele ser restos de alimentos y del coagulo que se forma al extraer el órgano dental. Deberías lavarte "bien" los dientes siempre, sin importar si te han realizado o no una extracción y solo debes seguir las instrucciones que te dio tu dentista, debes tener algo de cuidado de no lastimar la zona que quedo sensible después de la extracción. Los problemas asociados a hacer fuerzas luego de una extracción se reducen después de las 48 horas. No tendrás problemas de realizar tus actividades normalmente. Recuerda asistir a un control para que tu odontología revise el proceso de cicatrizacion despues de la extraccion. Saludos cordiales.

Además es importante que no sientas dolor o mal aliento en la zona de la extracción. Si no tienes sintomatología, la zona oscura es producto del coágulo que se forma y es esencial para que cicatrice bien.Es conveniente masticar los alimentos por el lado contrario hasta unos 5 días después para mayor seguridad de que no se te deteriore o dañe el coágulo. Además debes lavarte bien los dientes y con cierto cuidado en esa zona. Para el jueves no deberías tener problemas con cargar el peso de 46 k
Hola
Muchas veces el paciente después de una extracción ve el sitio afectado con algunos colores anormales... no confundas
El color del coágulo de sangre puede ser un poco más oscuro de lo normal .
Lo blanco, si te apareció al otro día, son restos de comida , lo cual debes limpiar muy bien !!
Cuida ese sitio, para que cicatrice bien
Consulta a tu dentista
Mientras no exista dolor intenso ni fiebre, no hay problema. No es recomendable hacer esfuerzos físicos durante 1 semana para que no se produzca una hemorragia.
Hola! lo negro que ves puede ser el coagulo formado (y eso es lo que se busca), lo blanco, por otro lado, pueden ser restos de comida. Desde el mismo día en que te hagas una extracción dental debes lavarte igual o mejor los dientes, la idea es mantener la boca lo más limpia posible para que la herida siga su proceso de cura en optimas condiciones. Lo ideal es que mientras exista el agujero donde estaba el diente, comas por el otro lado (donde no te hicieron la extracción) y las primeras semanas, alimentos que no sean granulados (que no se alojen dentro). Si la extracción fue un procedimiento simple, no deberías tener problemas para el esfuerzo físico 7 días después. Saludos!