Hola, hace 10 días me quitaron 3 cordales y 1 muela el hueco de la muela está de color café, es norm

1 respuestas
Hola, hace 10 días me quitaron 3 cordales y 1 muela el hueco de la muela está de color café, es normal?
Además ya puedo comer algo, ya que llevo esos días con dieta liquida.
si, ya puede empezar régimen más solido, alrededor de 15 días puede tardar en cicatrizar y cerra completa la herda, sobre todo cuando es inferior, le recomiento acudir al control.