Hola, hace 10 días me quitaron 3 cordales y 1 muela el hueco de la muela está de color café, es norm
Hola, hace 10 días me quitaron 3 cordales y 1 muela el hueco de la muela está de color café, es normal? Además ya puedo comer algo, ya que llevo esos días con dieta liquida.
2 respuestas
si, ya puede empezar régimen más solido, alrededor de 15 días puede tardar en cicatrizar y cerra completa la herda, sobre todo cuando es inferior, le recomiento acudir al control.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- 7 días de extracción de muela del juicio y siento poquito de molestias es normal?
La.odotologa me puso medicamento el la extracción de una muela cordal y me dijo que al siguiente día
Hola, en diciembre me hice una RM de cerebro y angiorm, y todo ok, pero aparece una pelota blanca de
hace 5 dias me sacaron 2 muelas, aun tengo dolor intenso asta el oido, no siento mal sabor ni olor e
Hola, hace poco más de un mes acudí a una endodoncia porque venía con molestias en un premolar con e
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

