Me recetaron pregabalina junto a celecoxib por 10 días por dolor articular y estrés crónico, pero a
1
respuestas
Me recetaron pregabalina junto a celecoxib por 10 días por dolor articular y estrés crónico, pero a los 8 días comencé con parestesia en todo el cuerpo, frio, entumecimiento, problemas para hablar, insomnio, problemas para respirar, ataque de pánico que me llevo a urgencias, problemas para tragar, estuve 3 días casi sin comer o beber líquidos… tengo 31 años, mujer, 49kilos Hace 4 días y aún siguen los síntomas, es normal?
Si, puede ser normal, tuviste una reaccion adversa al medicamento, pero puede ser explicado por que partiste con una dosis muy alta del farmaco.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi esposo está tomando paxil en la mañana y tarde y ansietil en la noche, pero pasa con s vuelo casi todo el día eso es normal?
- Puedo consumir alcohol,si estoy en tratamiento con bagomicina
- Si estoy consumiendo buton, hay problema si tomo paracetamol ?
- Mi madre toma prolopa i biopsol. le cuesta dormir i ve alucinaciones es normal
- Hola buenas tardes, el día 22 me inyecté con novafem y se me salió un poco pero el resto entró entero. Este mes mi periodo se adelantó (19) y a veces sale de color marrón y un poco de rojo. El dia 20 tuve relaciones sexuales con protección estando con el periodo.Quisiera saber si existe riesgo de embarazo…
- Hola debía inyectarme el 30 y se me olvido lo hice el 2 y el3 tuve relaciones hay posibilidades de embarazo
- Consulta tengo un NIE 3 y ya me realizaron una colposcopia y biopsia (resultado que aún no está listo), quisiera saber si en vez de realizarme el Cono podría hacerme directamente una histerectomía ? o debo pasar primero por el cono? o debo primero saber que dice la biopsia?
- Que significa glándula heterogénea difusa sin imágenes focales? Gracias
- Si sufro de crisis de pánico podre tomar sagra.. Ojala me puedan responder
- Es recomendable tomar Dolgenal para dolores mentruales?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.