Me realice exámenes de insulina y estos fueron los resultados Insulina basal 14.4 Ul/ml Insulina post
Me realice exámenes de insulina y estos fueron los resultados Insulina basal 14.4 Ul/ml Insulina post carga 128 Ul/ml Tengo muchas dudas agradecería algun comentario
2 respuestas
Hay que analizar cada caso en particular, conocer antecedentes, historia clínica completa y analizar los resultados obtenidos. Hay una insulinemia elevada luego de la carga de glucosa. Le sugiero consultar a especilalista en diabetes, nutricionista y evaluar la necesidad de tratamiento adecuado para su caso. La hiperinsulinemia sola, no es diagnóstico. Como se ha comentado por varios profesionales en otras preguntas similares, no hay concenso en el diagnostico de medición de insulinemias postcarga aisladas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


